19 dic. 2013

Especial regalos de Navidad: para asiduos al gimnasio


Si eres un Vitónico con todas las letras, seguramente asistes al gimnasio con regularidad o te has armado tu pequeño centro de fitness en casa. Para vosotros o para quienes tienen similares preferencias, hoy dejamos en nuestro especial de regalos de Navidad, algunas ideas para obsequiar a los asiduos al gimnasio.

Regalos de Navidad para asiduos al gimnasio

  • Bolso deportivo: ideal para trasladar todo lo necesario al gimnasio, desde nuestro bidón de hidratación hasta una muda de ropa, una toalla y algunos gadgets. Un bolso deportivo, una mochila o semejante, es de gran utilidad y es un regalo apto tanto para hombres como para mujeres.
  • Camiseta: nunca está de más una camiseta para cambiarnos cuando vamos al gimnasio, por supuesto, debe ser especialmente diseñada para permitir el paso del sudor y no empaparse cuando comenzamos el movimiento.
  • Pulsómetro: es ideal cuando queremos lograr un entrenamiento específico cuidando la intensidad del esfuerzo. Por ello, para quienes buscan perfeccionar su actividad en el gimnasio, un pulsómetro es una buena alternativa.
  • Bidón: un bidón para trasladar el líquido, con buena capacidad, de un material duradero y noble, también es un buen regalo que podemos realizar a un asiduo al gimnasio en esta Navidad.
  • Toalla: la toalla es algo que todos deberíamos acarrear al gimnasio, pues ayuda a mantener las medidas higiénicas y también, nos permite secar el sudor de nuestra piel que tan molesto puede resultar.
  • Guantes: para cuidar las manos del roce constante con mancuernas y barras así como para mejorar el agarre de la carga, un par de guantes suele ser de mucha utilidad y puede ser un buen regalo para homenajear a un amigo o ser querido en esta Navidad.
Estas son algunas de nuestras propuestas de regalos de Navidad para asiduos al gimnasio, seguramente sabrás colocarte en el lugar del homenajeado y escoger un obsequio útil y saludable para su entrenamiento.
Fuente: vitonica

No hay comentarios:

Publicar un comentario