29 jul. 2014

Snacks altos en proteínas



Cada célula en el cuerpo humano contiene proteínas. La proteína es un nutriente esencial que se necesita para el crecimiento y el mantenimiento de estas células. De 20 a 35 por ciento del total de las calorías deben provenir de las proteínas, de acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos.

Yogur

Un envase de 8 oz de yogur bajo en grasa proporciona 11 gr de proteínas completas. Una proteína completa proporciona al cuerpo todos los nutrientes esenciales. Sólo los alimentos de origen animal, como el yogur, y productos de soja contienen fuentes de proteínas completas. El yogur es un snack fácil, porque ya viene envasado ​​y es portátil.

Queso Cottage

El queso cottage es también una merienda alta en proteínas. 1/2 taza de queso cottage con un 1% de grasa contiene 13 gr de proteínas. El queso cottage se puede comer solo, con un poco de canela, o con frutas para una merienda satisfactoria.

Huevos

Un huevo proporciona 6 gramos de proteínas completas. Los huevos se pueden comer con un poco de pimienta y sal. Las personas con colesterol alto deben limitar el consumo de yemas de huevo a dos por semana, de acuerdo con MayoClinic. Cada clara de huevo contiene 3 gr de proteínas y se puede comer sin restricciones.

Edamame

Edamame es la soja verde. La soja es el único alimento vegetal que proporciona todos los aminoácidos esenciales. Una ración de 3,5 onzas de frijoles de soja proporciona 11 gr de proteínas completas. Además de ser una fuente de proteínas completas, los frijoles de soja son también una gran fuente de fibra.

Humus

El humus es una pasta de garbanzos. Como legumbre, no proporciona todos los aminoácidos esenciales. Pero cuando se combina con otros alimentos de origen vegetal, se convierte en una proteína completa, de acuerdo con Medline Plus. Una porción de 1/3 de taza de humus contiene 6 gr de proteína. Puede consumirse como un aperitivo con zanahorias y apio o con galletas de grano entero.

Nueces

Los frutos secos son también un buen aperitivo de alto contenido proteico. Por ejemplo, 2 cucharadas de mantequilla de maní proporciona 8 gramos de proteínas, y puede comerse con apio o untado en pan tostado para una merienda sencilla y sabrosa. Una onza de nueces negras proporciona 7 gr de proteínas y es también una buena fuente de ácidos grasos omega-3. Una onza de almendras enteras proporciona 6 gramos de proteínas. Los frutos secos son una fuente concentrada de calorías por su alto contenido en grasa, y es importante limitar el tamaño de las porciones para evitar el aumento de peso.

¿QUÉ SNACKS ALTOS EN PROTEÍNAS CONSUMES?

fuente: circulofitness

No hay comentarios:

Publicar un comentario