27 dic. 2013

Rutina para empezar en el gimnasio


Volvemos al gimnasio, y esta vez para quedarnos


Si usted nunca ha hecho pesas o simplemente no tenido tiempo para hacer ejercicio últimamente, esta rutina la hemos pensado para usted. Está diseñada para perderr grasa y ganar músculo, teniendo en cuenta que todavía no está en condiciones óptimas. Imaginamos que llevaba un estilo de vida sedentario, y por eso hemos adaptado esta rutina, para que pueda conseguir transformar su cuerpo lo más rapidamente posible.

Cómo hacer este entrenamiento

¿Este entrenamiento consta de una parte principal de 7 a 12 ejercicios tres días a la semana, entre estas sesiones realizaremos un suave entrenamiento cardiovascular.Así que pordría hacer la sesión de fuerza los lunes, miércoles y viernes.

Hacer el ejercicio cardiovascular dos veces por semana, el día entre los entrenamientos. Así que usted podría hacer sus sesiones de cardio los martes y jueves. (Si usted no puede encontrar tiempo para hacer ejercicio 5 días a la semana, es mejor que reduzca su trabajo cardivascular a un dia despues de dos de fuerza.
Muy importante es realizar el calentamiento previsto antes de cada entrenamiento de fuerza.
En el siguiente link podrás entrar a una calculadora que según tus características y objetivos (hombre, mujer, duración y dificultad, etc) te ayudarán a armar tu rutina para regresar al gimnasio o asistir por primera vez


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