9 abr. 2014

Cinco recetas saludables y con pocas calorías para esta Semana Santa


Si durante esta Semana Santa no quieres sumar muchas calorías a tu cuerpo sino que prefieres cuidar la línea de cara al verano, te proponemos recurrir algunas de las siguientes cinco recetas saludables y con pocas calorías que hemos seleccionado para ti junto a nuestros compañeros deDirecto al Paladar:


  • Bacalao a la gallega435 Kcal por porción y ofrece proteínas de alto valor biológico, con grasas buenas e hidratos complejos que derivan de las patatas. Con un alto contenido en potasio esta preparación sacia con buenos nutrientes y sin muchas calorías.
  • Guiso murciano de trigo y garbanzos: es una preparación con mucha fibra, con proteínas completas de origen vegetal porque combina cereales y legumbres y además, ofrece mucho potasio y magnesio con sólo 390 Kcal por ración.
  • Bacalao en salsa de azafrán y gambas: aporta sólo 384 Kcal pero es una preparación que brinda mucha saciedad, ya que tiene proteínas de calidad, gran volumen derivado de vegetales varios y mucho sabor así como nutrientes que brindan especias, hierbas y verduras.
Claramente es posible lograr preparaciones ligeras para Semana Santa, con buenos nutrientes y un gran sabor. Sólo es necesario escoger ingredientes magros, emplear muchos vegetales, legumbres y granos enteros para nuestros platos.
fuente:vitonica

No hay comentarios:

Publicar un comentario